COMPRAS PERFUMERIA ARENAL

by - enero 23, 2018


Buenos días, Martes otra vez y aquí vengo con una nueva entrada. En esta ocasión para compartir con vosotras las últimas compras de maquillaje que realicé en Perfumerías Arenal el pasado mes de Diciembre, justo el día de la quedada con las compañeras de Beauty Asturias en el centro comercial Intu Asturias.

Lo primero es enseñaros esta base de maquillaje de Clinique de la gama Anti-blemish Solutions. Hace muchos años era mi base favorita y la que utilizaba en diario. Solía comprarla en Sephora pero de repente dejaron de traerla y en otras perfumerías no lograba encontrarla, por lo que me pasé a otra base de la marca.

Justo antes de navidad vi a través de Instagram y Youtube campañas de publicidad de las bases de Clinique entre las que se encontraba esta y como ya tocaba reponer la base que hasta ahora venía utilizando ¡no me lo pensé dos veces!


Lo siguiente son un par de labiales fijos de la marca Wet n Wild de su línea Megalast Liquid Catsuit. Son los tonos Rebel Rose y Missy and Fierce. Ya los he probado durante este mes y estoy encantada con ellos, son muy cómodos y no me transfiere nada ¡duran intactos muchísimo!


Por último un esmalte de uñas. Creo que ya he comentado varias veces que Essie es una de mis marcas favoritas para pintarme las uñas, tengo bastante tonos pero siempre me muevo en la gama de rojos, granates y morados para las estaciones de otoño e invierno. Así que este tono azul oscuro es toda una novedad para mí, es el No More Film.



Hasta aquí la entrada de hoy con las últimas cuatro adquisiciones de maquillaje. ¿Habéis probado alguno de estos productos?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola Lu, la verdad es que no he probado ninguno de los productos que comentas, aunque de Clinique sí he usado cremas faciales.
    En labiales llevo un tiempo usando la marca Mia Laurens, que tiene una gama de colores muy bonitos, aunque no son fijos. Los de Wet n Wild no los conozco, aunque si dices que duran mucho, igual pruebo alguno.
    En esmaltes de uñas no entro porque no suelo llevarlas pintadas. Me da mucha pereza, lo dejo para ocasiones muy, muy especiales.
    Gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta cuando necesite comprar productos de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. ¡Qué buenas compras! No hay nada como pensar en que nunca encontrarás un producto que te encantaba y de repente que lo vuelvan a sacar o reformular, o lo que quieran que hagan cuando pasan estas cosas. Leo y escucho mucho hablar sobre perfumerías Arenal, pero yo nunca he visto una, y siempre veo cosas chulas. Clinique no es de mis marcas favoritas, pero reconozco que la línea de maquillaje me llama la atención bastante. Los labiales de wet n wild me gustan mucho. Los tengo en mi lista desde hace tiempo, pero nunca me animo. Estos tonos elegidos por tí son muy chulos. El esmalte ya no me llama tanto, pero simplemente porque soy muy vaga con el tema uñas y casi siempre las llevo "desnudas". Gracias por compartir tus compras. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Holaaaa!!!
    Ya me gusta las perfumerías Arenal, solo por ver que tienen cosas de Wet de Wild. Esos labiales nunca los había visto, ¿los has probado? ¿son muy secos? Yo solo tengo tres que me compré en Ebay, y los odio a muerte. No me gustan porque dejan los labios muy secos. Creo que probaré uno de estos...
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia!!!

    La base de maquillaje de clinique, es una de mis favoritas y yo también la empecé a echar en falta por aquí hace tiempo. Qué suerte haberla encontrado en la perfumería arenal.

    De los 2 labiales que nos dejas en el post el que más me gusta tono rosado Rebel Rose, ya que los tonos tierra y los rosados son los que mejor me quedan.

    Nunca me he atrevido a pintarme las uñas en tonos oscuros, pero ese color azul oscuro tan intenso, me ha encantado. Lo encuentro tan chic!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! La verdad que la perfumería no la conocía, pero por lo que veo vende marcas conocidas, por lo que me pasaré enseguida! El maquillaje de Clinique no lo conozco, pero con la marca que es seguro que no es nada malo. Los labiales tampoco los conocía (si, soy una inculta jj) pero los colores son preciosos! Y por último, los pintauñas si los conocía, y me encantan!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.