GREEN PHARMACY

by - diciembre 12, 2017


Hace unas semanas participé en un sorteo que Claudia del blog Cludystyle (link aquí) organizó en su perfil de Instagram (link aquí) y yo resulté ser la ganadora.
Nunca había probado nada de la marca Green Pharmacy pero le tenía muchísimas gana tras haber escuchado maravillas de sus productos que además son bastante asequibles. Ahora que ya tengo los productos en mi poder voy a enseñaros cuáles son y mis primeras impresiones puesto que aún no los he empezado.



El Champú Anti-Caspa que contiene abedul y zinc. El abedul alivia el picor, la descamación del cuero cabelludo y regula las glándulas sebáceas; por su lado el activo del zinc fortalece las proteínas del cabello. Este champú reduce la pérdida de cabello y lo nutre.

El Acondicionador Contra la Pérdida de Cabello con aceite de Bardana. Es un bálsamo que hidrata el cuero cabelludo y nutre desde la raíz a la punta, contiene extracto de raíz de bardana que fortalece el anclaje del cabello al cuero cabelludo haciendo así que se reduzca la pérdida de pelo mientras estimula el crecimiento de cabello nuevo.

Eran los dos productos que más ansiaba probar, ya que ha llegado a mi vida ese temible momento en el que se te cae todo el cabello en el postparto que no se te ha caído durante el embarazo con el añadido del otoño (que siempre es la época en la más cabello perdemos). Así que mis expectativas están muy altas con este dúo.



Elixir Herbal para cabello quebradizo, dañado y teñido. Ayuda a fortalecer a la vez que reduce la pérdida de cabello, caspa y seborrea. Este elixir actúa desde la raíz a las puntas.
Me ha parecido un producto muy interesante, he escuchado buenas críticas sobre él. De nuevo es un producto que me viene genial para esta época.



Por último Aceite de Bardana con Cola de Caballo, otro producto que ayuda a fortalecer el pelo , favorece su crecimiento y frena la caída del cabello. Es un producto que se aplica antes de lavar el cabello, se deja reposar en el cuero cabelludo unos 20-30 minutos antes de retirarlo con champú.
Admito que tengo ganas de probarlo, ya que en cuestión de aceites para el pelo sólo he probado hasta el momento de coco y a mi pelo no le va nada bien.

Green Pharmacy pretende con su filosofía Pro-Ecológica redescubrir las viejas recetas de antes que se basaban en plantas naturales.El packaging me parece muy bonito, son como pequeñas botellas de boticario y como he comentado al principio del post a un precio económico. Otro punto a su favor es que no testa en animales.


¿Y vosotras? ¿Conocíais Green Pharmacy? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Si tenéis alguna recomendación de otros productos de la marca dejármelo en comentarios.






You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola Lucia,
    ¡Da gusto ver lo bonitas que te han quedado las fotos! Espero que te gusten estos productos. Estoy deseando saber tu opinión respecto a ellos. Mis favoritos de la marca son el gel limpiador facial, que utilizo a diario, y la crema de cuerpo con olor a rosas. Ya que se absorbe rápidamente y deja un olor muy agradable.

    Un besin enorme y hasta pronto,
    *Cludy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los apunto, sobretodo el gel limpiador facial que siempre tengo el gusanillo de probar alguno nuevo. Un beso

      Eliminar
  2. Yo sí los conocía porque además d ser una marca cruelty free me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. el champú lo tengo en casa para mi madre y para mi el de cabellos grasos. Te puedo decir que me esta gustando mucho la calidad del mismo. Lo que percibo es un olor raro.. Quizas sea el zinc ya que lo probe por curiosear y ver su efecto. Del aceite para el cabello si que no sabia nada y me gusta las propiedades que tiene. A mi madre le va a venir genial! Gracias por esa novedad!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo he probado el acondicionador y el elixir herbal. Me están gustando bastante. Tengo ganas de que se me acabe el champú que actualmente estoy utilizando para comenzar con el que gané. Muchas gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola guapa!

    No conocía la marca Green Pharmacy, pero el hecho de que no experimente con animales ya me gana. El tener una madre peluquera hace que sepa un poquito del tema y creo que así a simple vista se ven buenos productos. El zinc es un aliado contra la caspa y los aceites si tienes tendencia a pelo graso como yo sé usa solo en las puntas para que no se abran. Lo de la cola de caballo también es un remedio casero contra la caída del pelo. Tengo la impresión de que han incluido en sus productos los remedios caseros que la mayoría de las veces son bastante incómodos de usar y de esta forma es mucho más placentera. Me lo compraba todo para la casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he tenido esa impresión. Han querido traer de vuelta los míticos remedios caseros pero de una forma más cómoda. Me apunto el tip para las puntas. Muchísimas gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Lo primero felicidades por el premio, con la ilusión que hace!! Solo he probado un producto de Green Pharmacy y justo es el champú que sale en tu post. Te comento que tienes la reseña en mi blog, hace meses, por si quieres tener una idea de cómo va antes de que lo uses. Tengo ganas de descubrir más cosillas de la firma, así que estaré esperando a que nos cuentes qué tal resultan el resto de productos, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me paso a leerla porque el champú aún no lo he probado y tengo ganas de hacerlo. Así que sin falta me paso ahora a leer tu reseña. Muchas gracias por comentar

      Eliminar
  6. Hola Lucía! lo primero, ¡enhorabuena por ganar el sorteo!pues no conocía la marca green farmacy, pero por lo que nos cuentas en este post me ha llamado mucho la atención. este otoño se me ha caído mucho el pelo y me vendría fenomenal un producto que fortalezca y nutra. Ya nos contarás tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la había descubierto pocos meses antes gracias a algunas bloggers/youtubers que forman parte de la comunidad que tenemos en Asturias. Fue gracias a ellas que estaban bastante contentas con la marca, han probado también su gama de productos para la piel y los recomiendan mucho. Así que cuando vi el sorteo no me lo pensé.

      Eliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.