COMPRAS CONTRA EL FRÍO

by - diciembre 19, 2017


Esta semana toca una entrada cortita para enseñaros un par de complementos que me cogí para combatir el frío. Ambos son de la tienda Petite & Coquette.
Cuando asistí al taller de corsetería del que os hablé unas entradas más atrás (link aquí) aproveché ya que estaba de visita en la tienda de Ana para hacer una pequeña compra.


Es mi primer gorro con pompón, los había visto en redes sociales a través de los perfiles de la tienda y estaba enamorada de ellos. Opté por cogerlo en color beige, ya que me pareció que me podía dar mucho juego al tratarse de un tono neutro y el detalle del pompón llamaría más la atención.


Lo siguiente fue una bufanda. Son uno de mis complementos favoritos de cara a los días de frío, la verdad es que me pasé un buen rato decidiendo cuál escoger puesto que todas me parecían preciosas y al final opté por la que estáis viendo en foto y cuya combinación de colores es muy yo.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los gorros con pompones? ¿Sois de añadir a vuestros outfits gorros?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola Lucía! Vaya compras contra el frio más chulas que nos traes! a mi me encantan los gorros con pompón, de hecho tengo un par. Uno en beig como tú y otro en gris clarito con un pompón en tonos rosas que es ideal! La bufanda es preciosa. A mí también me encantan, tengo un montón, ya que son mi alido perfecto para los días de mucho frío.
    Estupendo post! Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla Lucía! tanto el gorro como la bufanda son básicos para combatir el frío, yo hace unassemanas que no salgo de casa sin ellos. Ambas prendas se parecen mucho a las que tengo yo, sólo que bufanda es un pco más gordita y con tonos reonos, pero el gorro con pompón es casi igual!no sési te habrá pasado a ti,pero el pompón llama mucho la atención a la gente, y yo laverdad no séporqué, pues me parece algo d elos más normal, jejeje.
    Un beso y esperemos que empiece ahacer menos frío, aunque seguri que después lo echamos de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una buena eleccion, yo tambien soy muy fan de las bufandas y no hay temporada que no me compre una o dos, este año una bufanda con estampado vichy, que esta muy de moda. Tambien tengo algun gorro con pompones, uno parecido al tuyo pero con la borla blanca, que me encanta! lo que has comprado son para mi de esas prendas basicas para invierno!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy de llevar mucho gorros. Me lo pongo cuando quiero disimular la raíz del pelo, que está un poco grasa, pero shh jaja. La otra opción, es cuando quiero que me cubra las orejas del frío que hace.
    Están muy de moda los gorritos con pompones. Este en color beige es muy mono y fácil de combinar.
    Con respecto al tema bufanda tengo muchas. Es una prenda que casi siempre llevo con el frío. Las tengo más gruesas, más finas y de todos los colores. Me gusta para compatir el frío, evitar costipado y tener el cuello calentito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía!!! Yo soy súper friolera y necesito ir bien abrigadita en esta época del año. Me ha encantado el gorro y la bufanda, que te has comprado, para aguantar el frío, ya que esta semana, está siendo especialmente fría. Cosa que por donde vivo, no estamos acostumbrados a estas temperaturas tan bajas. Los gorros y las bufandas, también son mis complementos favoritos para la temporada de invierno. De hecho tengo un cajón exclusivamente para ellos. Tu gorro me ha gustado mucho, por la combinación de colores básicos que tiene. Bss

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.