TERMINADOS VOL. III

by - noviembre 14, 2017


Buenos días ¿Qué tal habéis comenzado la semana?
Yo os traigo esta vez una entrada sobre productos terminados junto con mi opinión y si los volveré a comprar o no.



Sérum Ultra Hidratante de la marca Deliplus (Mercadona de toda la vida). Contiene Ácido Hialurónico que fue lo que me atrajo de este producto, su textura en gel hace que sea de muy fácil aplicación y se absorbe rápidamente. También tiene a su favor el precio económico alrededor de los 7 euros y su formato, ya que al tener dispensador se utiliza la cantidad justa de producto.

Me gustó bastante, claro que si necesitáis un sérum más específico o antiedad sería mejor buscar otro producto. Si sólo buscáis hidratación está bastante bien. Yo me lo apliqué alguna vez sin añadir después la crema hidrante (porque se trataba de días de estar en casa) y notaba la piel hidratada.

¿Volvería a repetir con él?
Sí, volvería a comprarlo aunque actualmente estoy probando otros productos ya que no tengo mucha experiencia con los sérums. Es una buena opción a tener en cuenta y que tengo muy a mano.


La línea de Reparación Total de Deliplus para el cabello es bastante conocida y tiene miles de reviews por lo que no voy a extenderme mucho. La mascarilla que es lo más conocido está bien pero tampoco me ha parecido una maravilla tal y como había leído por internet. Me sigo quedando con las mascarillas de Fructis.
En cuanto al champú no he notado ninguna diferencia, así que tampoco pienso repetir. De momento mi champú favorito es el Original Remedies de Arcilla y Limón, aún no he encontrado otro que le haga sombra.


Miracle Styling Mousse de Aussie, es una espuma que da volumen al cabello. No me voy a andar con rodeos, me encanta. Hice reposición del producto antes de que se me terminara. Yo tengo el pelo muy fino y con poco volumen y sí noto el efecto de la espuma añadiendo una pequeña cantidad en las raíces, además no deja esa sensación pegajosa en las manos como otras espumas.
Hace ya algún tiempo que la marca Aussie se puso muy de moda, bloggers y youtubers nos hablaban de sus productos y sinceramente de todos los productos que he probado hasta ahora e incluyen champú, acondicionador, mascarilla, el beach waves, espuma y laca (osea que he probado bastantes)... Los dos productos que para mí merecen la pena es esta espuma y la laca para el volumen.


Por último quiero hablaros de este Protector del Calor de la marca OZ Botanics. Lo había comprado en Primor por 1'50 euros, vamos que más económico no puede ser. El formato en spray ayuda mucho a la hora de aplicarlo. Soy sincera y no tengo mucha experiencia en lo que se refiere a protectores del calor porque siempre uso el Unique de Revlon, no creo que sea una comparativa muy justa.
Me gusta mucho más el efecto que el Unique tiene en el cabello pero la sensación que me deja a veces suele ser pegajosa, tal vez se deba a que a veces parece que el producto en vez de salir líquido sale como algo más concentrado y en cambio con este protector de Oz Botanics no me pasa.

¿Repetiría con él? Sí, está bastante bien. La relación calidad/precio es muy buena y deja muy buen olor en pelo.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habíais probado alguno de estos productos? ¿Alguna recomendación de productos que os funcionan?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola !!! yo he utilizado el champo y la mascarilla de Mercadona, y no me puedo quejar, aunque las de fructis van mejor porque también las probé, los demás productos no lo he probado, aunque yo tengo el pelo demasiado fino y sin volumen tomo nota de la espuma que propones gracias por compartir esta información con todas
    feliz dia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lucía! Pues lo primero que tengo que decir es que me has descubierto el sérum de Deliplus hidratante, porque mira que voy a mercadona mil y una vez y no lo había visto todavía. Yo tengo que decir que la gama reparadora de deliplus a mi si me gustó mucho, pero también es verdad que yo lo que usaba era el sérum, el champú y la mascarilla ni fu ni fa. En cuanto a los otros dos productos no los conocía, bueno Aussie si, pero no es una marca que suela usar. Para los protectores de calor yo tampoco tengo mucha experiencia, soy de la opinión de que realmente no hacen mucho pero bueno nosotras nos los echamos y ya estamos contentas jajaja prueba a agitarlo bien antes de usarlo quizás es que con el frío se solidifique un pelín. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía!!! Me gusta seguir tu blog, porque eres muy sincera en tus reseñas de productos terminados y a la hora de tus recomendaciones. Mucha gente habla auténticas maravillas de los productos deliplus y algunos están bien, pero otros, no son para echar cohetes. Referente al Mousse de Aussie y al Protector del Calor de la marca OZ Botanics, tomo nota de ellos, porque quiero probarlos a ver que tal me sientan. Gracias de nuevo por tus descubrimientos y reseñas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia, pues la verdad es que me gusta seguir los comentarios que realizas a los productos que utilizas porque a veces me sirven como guía cuando dudo si utilizar uno u otro.
    De todos los que comentas yo utilizo la espuma Miracle Styling Mousse de Aussie, que como bien dices da un volumen bastante bueno al cabello. El resto no lo conozco, así que tomaré en cuenta tus reseñas de productos terminados.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este serum ultrahidratante creo que no lo he visto nunca, ya lo buscare porque de verdad que no me he quedado con el y me encanta probar series diferentes. Los productos de reparación total, los usaba antes pero ahora he ido cambiando tanto de champú como de mascarilla, de vez en cuando aun compro algo pero me gusta variar tambien. Las espumas no las uso nunca para el pelo, creo que poco le harían pero no conocía la marca y me la guardo y me encantaría probar el protector de calor, ya lo buscare, tengo una amiga que me preguntaba sobre ellos y no sabia cual recomendarle, le dire sobre este y el Unique que nos dices.

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.