NAIL POLISH + LIPSTICK + HIGHLIGHT

by - noviembre 07, 2017



Hoy vengo a enseñaros esmaltes de uñas, barras de labios y una paleta de iluminadores que compré en Maquillalia
Comienzo enseñando esta preciosísima paleta de Iluminadores de Sleek que se llama Cleopatra's Kiss. Viene con cuatro iluminadores cada cual más bonito, dos de ellos son en polvo y los otros dos en crema dejan un acabado metalizado precioso y la piel queda super luminosa.
El Packaging muy bonito, es una paleta en color dorado con espejo interior y brocha (aunque yo a este tipo de brochas no le doy mucho uso). La única pega es que el material del que está hecho se queda con la marca de los dedos.

Es la primera vez que pruebo un producto de esta marca y comienzo con buen pie. Sé que mucha gente habla bien sobre sus labiales ¿alguna recomendación?




Hablando de recomendaciones sobre labiales, vi en Youtube muchas review sobre los de la marca Jordana que tampoco nunca había probado. Hablaban muy bien de la relación calidad/precio y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente, son bastante económicos y pigmentan muy bien además de que duran bastante en los labios.



Os dejo a continuación una foto de cada barra de labios. Por orden serían: Pink Lemonade, Coral Flame y Cotton Candy.



Y llegamos a los esmaltes de uñas. Essie es junto con Kiko una de mis marcas favoritas y de cara al verano me apetecía tener algún esmalte más colorido y salir de la gama de rojos y morados que siempre utilizo. Así que me fui a la gama de los rosas y por primera vez me atreví con el color menta que hasta ahora nunca me había llamado la atención.


Tengo que destacar el Fiji con ese tono pastel, clarito y muy bonito. Las manos quedan preciosas con este color y es ideal para el verano, las chicas que tenga la tez morena les tiene que quedar de fábula.


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué os han parecido mis compras? ¿Cuál es vuestra marca favorita de esmaltes de uñas?


You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Cuántas cosinas! bueno los pintauñas primero de todo porque me han enamorado los tonos que te has comprado. Los pìntalabios tienen muy buena pinta también yo de esa marca lo cierto es que no tengo ninguno pero bueno no lo descarto.

    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de cosas has comprado en Maquillalia! Yo acabo de meterme y está muy bien.
    Los iluminadores de Cleopatra Kisses me parecen geniales además es un formato estupendo!
    También he escuchado buenos comentarios de la marca Jordana y tienen unos colores muy chulos, el rojo es precioso !!
    Me encantan los esmaltes de Essie es una marca muy buena y los colores son muy bonitos me encanta el verde clarito y el Fiji para manicuras discretas es genial

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero iniciarme en el mundo de Sleek y voy a empezar con los labiales así que si alguien te recomienda alguno avísame jajaja por ahora yo creo que me compraré los Matte Me porque no hago más que verlos por las redes. De Jordana tampoco he probado ninguno, pero si que he visto en Youtube y blogs que son muy buenos y mejor aún, lowcost. En cuanto a Essie es una marca que no utilizo y de kiko tengo pensado hacerme algún día también con algo de ellos, pero todavía no. Gracias por enseñarnos tus compritas, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ¡cuantas cositas nos enseñas! Conozco Sleek pero nunca me he lanzado comprar nada excepto un labial que no fue buena elección. He oído hablar muchísimo de sus paletas de iluminadores y esta elegida es preciosa. Lo que no me convence es que vengan los de polvo y crema juntos, pero es lo único. De Jordana tampoco he probado nada, creo que ya es hora de lanzarme, Pink Lemonade ha gustado mucho. Lo que sí Jenny probado han sido los esmaltes de Essie y también es de mis marcas favoritas. Muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  5. Menuda compra que has hecho en maquillalia! nunca he utilizado esta web para mis compras, pero oye, lo mismo me animo, porque tienen cosas chulas!
    Los iluminadores de Sleek, Cleopatra Kisses son preciosos. Me encantan esos tonos metalizados, en mi piel quedan genial. Ahora estoy usando unas sombras de ojos de Urban Decay con tonos parecidos y quedan preciosos.
    No conocia la marca jordana, pero los tonos que has comprado son muy bonitos! Voy a echarles un ojo...
    Respeto a los nail polish pues me parecen muy frescos y coloridos. Yo también uso tonos asi en verano y me encantan!
    Lo dicho, estupenda compra!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué buena selección de productos que nos muestras en este post. Me encanta la paleta de iluminadores Cleopatra Kiss de Sleek, son muy bonitos y el packaging está muy cuidado. Nunca he probado ningún producto de esta marca pero me parece un regalo muy bonito para estas navidades.
    También me han gustado los labiales y los esmaltes de uñas, todos son muy bonitos y con alegres colores.

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.