YOUNGER: UN MUNDO DE INSPIRACION

by - octubre 31, 2017


En esta ocasión vengo a hablaros, tal vez descubriros, una nueva serie que no puede pasar desapercibida en cuanto a sus estilismos. Se trata de Younger, creada por Darren Star que lleva a sus espaldas títulos tan conocidos como Sensación de Vivir, Merlose Place y la icónica Sexo en Nueva York.

Younger cuenta la historia de Liza, una cuarentona recién separada que tras no conseguir trabajo a causa de su edad decide hacerse pasar por una mujer de 26 años al ser confundida por una veinteañera en un bar.
Su plan tiene éxito y termina trabajando como asistente en una editorial donde conocerá a su joven compañera de trabajo Kelsey ( una archiconocida Hilary Duff).

La serie cuenta con la diseñadora de vestuario Patricia Field, encargada de vestir a las chicas de Sexo en Nueva York, desempeña la difícil labor de vestir con looks frescos y juveniles a una mujer de 40 años.


Las claves del vestuario de la serie son minifaldas, perfectos de cuero, camisas estampadas de cuadros, pitillos... pero sobretodo la tendencia High Low de mezclar prendas de marcas low cost con artículos de lujo.

He de admitir que el estilo de la protagonista es mi favorito. Combinaciones de prendas que por separado no cabría imaginarse pero que funcionan a la perfección, looks con capas y superposición de prendas, fácilmente trasladables a la calle.

El personaje de Hilary Duff domina a la perfección la tendencia que os comentaba anteriormente de mezclar prendas de marcas de diseñador con otras más accesibles. Tiene un estilo Working Girl nada clásico, son looks que arriesgan acompañados de un buen par de tacones.



Además de estos dos personajes principales contamos con tres personajes femeninos secundarios con muchísimo estilo y que no dejan indiferente a nadie.


Maggie es la mejor amiga y compañera de piso de Liza además de ser la única persona al corriente del plan de Liza desde el inicio de la serie. Su estilo es más Boho, con toques Hippies y Old School pero siempre super estilosa. Una de las prendas más recurrentes en su armario son las túnicas.

Lauren es la amiga alocada de Kelsey y representa a una It Girl en todo su esplendor ya que lleva las últimas tendencias, combinaciones imposibles de prendas y defiende con seguridad cualquier look.



Por último quiero destacar el estilo de Diana, la jefa de Liza. Es estilosa, chic, muy glamurosa con looks que incluyen vestidos, blusas, blusones y cuyo protagonista suele ser generalmente los accesorios: maxi pendientes, collares imponentes, cinturones...


Os dejo a continuación unas cuantas imágenes de looks vistos en la serie.











PHOTO CREDITS: GOOGLE | PINTEREST | YOUNGERTV

Si no conocíais la serie os la recomiendo muchísimo, son capítulos de 20 minutos muy divertidos y entretenidos. De momento la serie cuenta ya con cuatro temporadas y renovada por una quinta, cada una de ellas abarca 13 capítulos y se disfrutan mucho.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola!

    No conocía la serie y me ha encantado conocerla, te doy las gracias ante todo. Hacía muchísimo tiempo que no seguía la pista de Hilary Duff y me encanta saber que está haciendo serie. Sobre los looks me parecen súper originales y ponibles, la combinación de ese high low queda genial. Aunque tengo que decir que me gusta más los looks de la otra chica protagonista en lugar de los de Hilary,a rasgos generales. Hay otros que si me gusta más el de ella.


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues tiene buena pinta la serie la verdad!
    He de decir, que los estilismos son muy peculiares y pero muy inspiradores también, al menos en cuanto a mezcla de estilos y eso.
    Creo que me la voy a apuntar para verla mientras hago manualidades y cosas así porque por lo que cuentas parece una serie bastante ligera y buena!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola lucía!!
    ¡Me encanta la serie Younger! No sabía que estaba creada por Darren Star también creadora de Sensación de Vivir, Merlose Place y Sexo en Nueva York, series que me gustaron mucho en su día.
    Me la recomendaron unos amigos y me pareció muy original la historia una cuarentona recién separada que ser confundida por una veinteañera en un bar decide hacerse pasar por una para conseguir un trabajo y lo consigue como asistente en una editorial.
    Un buen trabajo el de la diseñadora de vestuario, también creo que Patricia Field nos muestra unos looks frescos y juveniles con minifaldas, perfectos de cuero, camisas estampadas de cuadros, pitillos,... Nos muestra la tendencia mezclar prendas de marcas low cost con artículos de lujo, llamada High Low.
    El estilo de Liza también es mi favorito, con unos looks frescos y desenfadados, que van haciendo que su personalidad también vaya cambiando y evolucionando con ellos.
    También me gusta el estilo de Kelsey, aunque el look Working Girl compañado de un buen par de tacones no es tanto mi estilo.
    El personaje de Maggie es uno de los que más me gustan de la serie. La mejor amiga y compañera de piso de Liza es estilosa utilizando prendas con toques tanto Boho como Hippies y Old School que van acorde con su personalidad.
    Y el personaje de Lauren, esa alocada judía e It Girl que que llama la atención tanto por su personalidad como por utilizar combinaciones imposibles de prendas pero que son las últimas tendencias y por eso las lleva.
    Y llegamos al personaje más llamativo de la serie, la jefa de Liza. Su estilo, que es el que menos me gusta pero sin él Diana no sería ese personaje tan glamuroso y extravagante. Hay veces que dices, mira, si este vestido o este look está chulo, pero cuando termina poniéndose uno de esos enormes y llamativos accesorios, ya no, no es lo mismo.
    Creo que los looks de los personajes reflejan muy bien la personalidad de cada uno, el vestuario es todo un acierto. Y para resumir, me quedo con el estilo de la protagonista.
    Felicidades por el post, me ha gustado mucho.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lucía! ya había leído sobre la serie Younger en otro blog y la verdad esque tiene buena pinta. Es verdad que los looks deLiza son bastante frescos y juveniles, aunque aun así ella no aparenta ser tan joven...o al menos en las fotos jejeje. Asi que tendré que verla para comprobarlo.
    De las fotos con looks que muestras al final me ha encantado la chaqueta verde con pompones de la primera foto, ¡es preciosa!
    Gracias por la recomnedación.

    ResponderEliminar