RITUALS EXPRESS YOUR SOUL

by - octubre 03, 2017


Esta semana vengo a enseñaros un par de productos de la Edición Limitada de Verano que este año nos ha traído Rituals. En Mayo compré la manteca corporal y me gusta tanto que quise hacerme con una reposición antes de que retiraran la colección y de paso probar algún producto más.
Express Your Soul es el nombre que recibe esta Edición de verano y podéis ver todos los productos que la componen en este enlace. Como comentaba más arriba hace unos meses me hice con la manteca corporal de esta gama y me encantó su suave olor (que perdura bastante en la piel por cierto) así que con vistas a cuando la termine quería tener un tarro de repuesto.

El packaging no me puede gustar más en color blanco con la tapa de madera y el diseño creado por la artista urbana MadC en tonos amarillos y verdes que evoca el verano, el frescor, el sol...



Aprovechando el pedido quería probar algún otro producto de la línea y siempre me han encantado las Espumas de Ducha y hacía mucho tiempo que no utilizaba ninguna. Aún no la he usado, ya os contaré cuando lo haga.


Coincidió que cuando hice la compra online tenían una promoción de que al llegar a X cantidad de compra te regalaban un pack con 3 minitallas de Body Mists. Nunca había utilizado este tipo de fragancias de Rituals y desde que lo recibí sólo he probado The Ritual Of Dao (color verde) y huele muy bien.




Y por último me vino en el pedido una "magazine" en la que aparte de presentar las colecciones que sacaron para este verano 2017 y algunos productos más de la marca vienen artículos muy interesantes sobre comida, ejercicios para fortalecer, estirar y revitalizar el cuerpo, maquillaje...



Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis probado algún producto? ¿O tal vez alguna de las otras colecciones? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Rituals?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Aún no he probado nada de Rituals y me estás animando a hacerlo. Además esas series limitadas son muy tentadoras, al igual que el packaging. ¿Sabes si venden esos minibotellitas de perfurme, serían ideales para llevar en el bolso?.
    Besos y gracias por compartir tu experencia con esta marca ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca Rituals y me parece estupenda la presentación que has hecho de ella, el packaging me parece muy bonito y refrescante.
    me encantan las series limitadas de productos porque son a parte de más cuidadas muy interesantes, estoy de acuerdo en que la manteca corporal de Express your soul es genial y lo que me ha llamado la atención son las mist en fragancias que me parece un formato ideal para el bolso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado muchas cosas de Rituals (algún exfolian corporal y poco más, creo) pero tengo que decir que la manteca corporal tiene buenísima pinta. Por lo menos lo que es la textura; tendría que ver como huele porque a mí no me gusta que las cremas tengan demasiado perfume, para que no se mezcle con la fragancia que use. Pero le echaré un vistazo! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo conocí la marca a través de una promoción de una revista, que traía un exfoliante corporal de la gama de uno de productos Rituals que muestras en tu entrada:Ritual of Hamman. A mí me ha encantado después de probarlo. Se queda la piel super suave y huele maravillosamente.
    Así que ni me imagino como debe ser Express Your Soul.. me apunto la manteca corporal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Casi siempre que las revistas traen algo de Rituals pico, porque es más asequible (aunque venga menos cantidad). Y el casi es porque llega un momento que lo ponen tantas veces que acumulas más de lo que da tiempo a gastar ;)
    Esta colección "express your soul" la vi cuando salió, pero no he probado nada de ella. Qué detallazo los body mist, no los he probado nunca, bss!

    ResponderEliminar