PRENDAS AMOROSAS

by - octubre 17, 2017


Esta semana os traigo un pequeño haul más bien pensado para los días de frío que están por venir.
Hacía muchos muchos años que no me daba por jerseys gorditos y mulliditos pero este año mi chip ha cambiado. También es posible que gran parte de la culpa se deba a la preciosa colección de Zara en lo que ha jerseys se refiere.

El primero lo reconozco fue el capricho ya que era algo caro pero el bordado es precioso y al par de días de hacerme con él desapareció de la página web y en tienda (al menos en la que yo he estado) tampoco lo tienen.
La talla es la M, que como mi plan era ponérmelo a modo oversize con leggins va genial, pero para que quede entallado tendría que haber sido una talla menos.



El siguiente jersey lo enseñé cuando lo recibí a través de mi cuenta de Instagram y gustó muchísimo. El detalle de los lazos, la combinación de colores y la asimetría de la parte delantera con respecto a la espalda lo hace ♥. También forma parte de la colección de Zara.


Y por último la joya de la corona. Me pensé muchísimo lo de estos botines, tenía miedo no darles mucho uso o que no fuesen todo lo bonitos que se veían en la web pero me encantaron. Ya los he estrenado y estoy encantadísima con ellos, son super cómodos y fáciles de combinar tanto con pantalón como falda o vestido.


No sé si recordáis que unas entradas más atrás, la de Tendencias de Otoño para ser exactos, acompañaba al post una imagen de estos botines. Cumplen con la tendencia de las tachuelas y el terciopelo, no tienen mucho tacón con lo cual son perfectos para el día a día y el tono azul resulta muy ponible y fácil de combinar. Son de Stradivarius, aún están disponibles en la págin web (link aquí) y también en color granate (link aquí)
¡Sin duda voy a sacarles mucho partido esta temporada!



Hasta aquí la entrada de esta semana, espero que os haya gustado. Dejadme en comentarios qué os han parecido las prendas y cuál os ha gustado más.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me ha encantado todo, el primer jersey es precioso!!! Me creas ansias, un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia,

    Woow vaya prendas amorosas que nos dejas en tu post! Me han gustado mucho las 3 prendas. Me parecen muy ponibles ya que combinan con multitud de piezas ya sean pantalones vaqueros, faldas, leggin..Los dos sueter se ven gorditos y suaves. Los botines me han gustado porque tiene la altura justa para quedar ideales con una falda, así que yo le doy un 10 a las 3 prendas! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía!

    Yo sí soy de jerseys mulliditos, me encanta envolverme en invierno, lo necesito! Así que, para mi, estas prendas son amorosas total!
    Lo que más me ha gustado es el primer jersey, el gris. Es precioso! Me encanta el bordado, y es una pena que ya se haya acabado, porque tiene que quedar genial tanto con vaquero como con leggings. El otro también es de Zara pero es menos de mi estilo.
    Los botines de Stradivarius son chulísimos!! Y nunca he tenido calzado con tachuelas, a ver si va a ser una señal...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu! pues si que son amorosas estas compras!! yo con este frío me entra un amor por los jerseys que no te imaginas jajaja.
    El jersey me superencanta es precioso con esos bordados, lo quiero!! me ha gustado un mogollón además se le ve bueno de esos que no hacen bolitas.
    El de las cintas es muy lindo igual pero yo la ropa tan clara no la llevo bien, se me mancha enseguida y no soy un as con la lavadora.
    Tengoq ue reconocer que esta colección de zara mola mucho me ha encantado todo lo que ví hace un mes en tienda, a ver si empiezo a renovar el armario.
    Los botines me gustan mucho son muy chulos, la verdad que stradivarius me gusta pero ... me olvido de que existe.
    Un saludo y disfruta de tsu compra!! te veo en insta!!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que eres fan de Zara, yo soy más de Stradivarius, aunque en esta ocasión me convence más lo que te pillaste en la primera tienda. Seguro que ambos jerseys quedan genial, y si son anchos mejor, así puedes meter algo debajo si eres friolera y no te basta con eso. Y entiendo lo que comentas de que ya no esté, se puede juntar que sea un éxito con la forma de negocio que tienen, con una renovación constante, bss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lucía! me ha encantado este haul de prendas amorosas, y vaya si los son, jejeje. Me han gustado mucho las tres. El jersey gris con bordados es precioso, pero el asimétrico con lazos no se queda corto; ademas los dos son muy ponibles.
    En cuanto a los botines con tachuelas me pasó como a tí; compré unos parecidos también en Stradivarius, pero me lo estuve pensando bastante antes de comprarlos porque no sabía si les iba a dar uso, pero al final me animé y creo que ha sido una gran compra. Por cierto, los utyos aunque son azules, en las fotos parecen negros!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.