CREMA ANTICELULITICA ECOLOGICA

by - octubre 24, 2017


Una semana más os traigo nueva entrada pero en esta ocasión os hago una Review de un producto que llevo utilizando desde finales del mes de Julio. Se trata de la Crema Reductora Anti-celulítica Alphanova Santé que es un producto de cosmética BIO y compatible con la lactancia.

Este producto ha sido especialmente desarrollado para las mujeres que acaban de dar a luz y quieren comenzar a recuperar su figura. Si es tu caso y además están dándole el pecho al bebé, no te preocupes pues es un producto totalmente compatible con la lactancia. Al no contener cafeína entre sus componentes permite que las mujeres que dan el pecho puedan utilizarla tras el parto.

Pero esto no quiere decir que sea exclusivamente para mamás. Todas podemos utilizar este producto ya que ayuda a reducir el volumen, eliminar la Celulitis y redefinir la figura gracias a que su fórmula está basada en la utilización de activos reductores y anti-celulitis que actúan al combinarse entre sí.


Como comentaba al inicio del post es cosmética BIO, el 99% de sus ingredientes son de origen natural, no contiene parabenos, phtalatos ni phenoxyethanol. Tampoco contiene aceites esenciales, alérgenos ni cafeína.

La acción reductora y anti-celulítica se consigue gracias al Té verde, la Quinoa, la Teobromina de Cacao y el Alpha-LP. En cuanto a la acción de tensar y devolver la elasticidad a la piel se la deben al Aceite de Macadamia, la Rosa Mosqueta y el Ácido Láctico.

Esta crema nos ayuda a quemar la grasa que ya tenemos acumulada en los adipocitos y previene el origen de nueva grasa bloqueándola. Además promueve su eliminación a través de la Microcirculación y el Drenaje.



Ahora voy a centrarme en la presentación del producto y su modo de empleo para finalizar con mi opinión personal al respecto.
El formato es en tubo de 150 ml con tapa y presentado en caja, tiene una fragancia muy natural que recuerda un poco por su olor  a las semillas que tan de moda está incluir en nuestra alimentación. Su textura no es nada grasa, es de muy fácil aplicación y la piel lo absorbe rápidamente sin dejar esa sensación pegajosa que otras cremas pueden dejar.

En cuanto a su modo de empleo se recomienda aplicarla mañana y noche masajeando suavemente para favorecer su absorción en las zonas a tratar que pueden ser: vientre, muslos y caderas. 


Os decía más arriba que  yo empecé a utilizarla a finales de Julio pero sólo me la estaba aplicando una vez al día (lo reconozco por pereza). Sí que he notado cambios en las zonas donde la aplico, el olor me encanta y su textura también.
La verdad es que fue una casualidad dar con ella a través de una recomendación en un Stories de Instagram y al tratarse de un producto natural compatible con esta época en la que estoy dando el pecho tenía que probarla sí o sí.

Sin lugar a dudas he quedado encantada con esta crema, tanto que ahora quiero proponerme aplicarla mañana y noche tal y como se recomienda. Yo la compro a través de la página web mynaturalbabybox (link directo). El precio original en la web es de 25'75 euros aunque yo las dos veces que la he comprado he aprovechado descuentos y ofertas que suelen hacer y que siempre anuncian a través de su cuenta de Instagram o su página de Facebook e incluso con la primera compra al suscribiros con vuestro email os dan un 10% de descuento.

Yo la verdad es que estoy super contenta tanto con la página web (que he comprado varias cositas para Claudia) como con este anti-celulítico. En cuanto al precio teniendo en cuenta que se trata de cosmética natural cuyo precio siempre es más elevado que el resto me parece que está bastante bien.


Contadme ¿Conocíais este producto o su marca? ¿Habéis comprado alguna vez en My Natural Baby Box? ¿Me recomendáis alguna otra crema anti-celulítica?

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡HOla Lucía! no conocía la marca ecológica Alphanova Santé, pero me ha gustado tanto tu review sobre la Crema Reductora Anti-celulítica Alphanova Santé que me la voy a guardar en mis favoritos para probar cuando termine la mía.
    Lo primero es que ya sólo por ser ecológica me ha entrado por los ojos, pero es que además tiene un montón de principios activos como Té verde, Quinoa, Teobromina de Cacao, Aceite de Macadamia, Rosa Mosqueta y Ácido Láctico que son totalmente naturales. Y si encima se puede usar en época de lactancia es perfecto.
    Gracias por este post tan completo. Voy a pasarme ahora mismo por la web mynaturalbabybox.com para ver que otros productos tienen, y a ver si hay suerte y pillo algunos de esos descuetos que dices que hacen de vez en cuando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Lucía, yo no conocía la marca Alphanova Santé, si me suena Santé pero no sé si pertenece a la misma marca o no. Me ha encantado que este producto realmente sea eficaz incluso para las perezosas como nosotras jajaja y sobre todo para las mujeres que están lactando ya que muchas veces se tienen que privar de ciertos productos por sus componentes. En cuanto al precio pues se me hace carillo, pero como dices, sabiendo que es realmente natural lo comprendo aunque debería ser al revés, los productos naturales baratos y los que llevan mil componentes caros. En fin. Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía, es la primera vez que oigo hablar de la marca Alphanova Santé, me gusta que sea ecológica.
    No uso Crema Reductora Anti-celulítica de manera habitual, pero me sorprende que sea compatible con la lactancia. He dado el pecho a mi hija durante 3 años y nunca he oído que tuviera que tener cuidado con las cremas.
    Es interesante tu review del producto, muy completa y detallada, aunque no creo que pruebe está crema porque el precio me resulta caro. De todas formas, estaré pendiente de la web mynaturalbabybox.com por si pillo alguna de las ofertas que comentas.
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca Alphanova ni tampoco su crema anticelulítica ecológica y me ha encantado descubrirla. Cada vez estoy más interesada en los productos ecológicos y que sean respetuosos con mi piel y la de mi familia o sea que me viene genial descubrir esta marca y este producto, ya que siempre va bien usar uno así :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu, no conocía la marca Altanova Santé, pero me parece genialq ue hayna sacado una ecológica enfocada a las mujeres que acaban de parir porque es un momento en el cual dicen que se desarrollan muchas sensibilidades, yo tengo amigas que han sacado alergias a cosas que no las tenían, también veo genial que no contenga cafeína ni otras sustancias que puedan causar reacciones.
    Me parece estupendo que existan gamas ecológicas de cremas anticelulíticas y reductoras, yo no uso porque ya es caso perdido y no me gusta demasiado darme cremas y no puedo recomendar otra, tampoco he comprado nunca en my natural baby Box porque no tengo hijos y no visito webs sobre ello, pero si tengo ocasión la recomendaré
    Un saludo

    ResponderEliminar