HAUL PRIMOR

by - septiembre 05, 2017




Buenos días, volvemos a la carga en el blog con la primera entrada de esta temporada.
Hace un par de meses hice un pedido a Primor para reponer algunos productos de uso habitual que ya tenía gastados y de paso probar algunos nuevos.

En cuanto a cabello tocaba reponer dos clásicos que no me pueden faltar.
El Uniq One de Revlon que en esta ocasión volví al original ya que el bote anterior había probado el de aroma a Flor de Loto y así no me canso de oler siempre el mismo aroma. Sé que hay también la versión con olor a coco que aún no he probado ¿y vosotras? ¿os gusta?

El otro producto es la Miracle Styling Mousse Volume + Conditioning de Aussie. Es mi espuma favorita, tengo poco volumen en el cabello y aplicar un poco en las raíces crea la diferencia. Además cuando me hago ondas me las aguanta muy bien y no es nada pegajosa una vez se seca, a diferencia de otras espumas que anteriormente he probado.


Los dos siguientes productos son novedad. De cara al verano necesitaba una crema facial y un contorno de ojos ya que los que estoy actualmente utilizando están a punto de acabarse. Me apetecía cambiar y probar algo nuevo ya que siempre tiro de los mismos en esta categoría.

Leí cosas positivas de la Hydragenius de L'oreal así que he decidido darle una oportunidad, cuando la pruebe ya os contaré. En cuanto al contorno de ojos he querido probar  este de Byphasse con textura en gel, SPF 8, Q10 e incluye ácido hialurónico así que en principio tiene buena pinta.


Por último, relativo al maquillaje he repuesto mi queridísimo lápiz de ojos negro Long Lasting de Essence y ya tocaba cambiar la Beauty Blender. Ahora hay gran variedad de modelos y colores cada uno específico para una cosa, yo me cogí la Bubble que está diseñada para prebases, bases de maquillaje y polvos compactos.

Y como novedad y para finalizar la compra el Aquasource Plump & Glow de Biotherm.
Es un labial hidratante que aporta volumen y devuelve el tono rosado natural a los labios, huele a sandía y de momento lo poco que lo he probado me está gustando. Es perfecto para el día a día, un look natural sin necesidad de llevar una barra o brillo de color en los labios. 


Y hasta aquí el haul. Antes de finalizar el post me gustaría saber si recientemente las que hayáis realizado pedidos a Primor habéis tenido malas experiencias como por ejemplo que os vengan productos viejos que se notan que han sido usados o sin precinto.
A mí hasta ahora nunca me ha pasado pero últimamente he escuchado algunos casos y el más reciente es el de una Youtuber LadyMarianMakeUp que ha tenido malas experiencias con esta página, han llegado a mandarle hasta 3 veces el producto en mal estado y sin precinto para garantizar que no ha sido utilizado antes. Os dejo el enlace al vídeo donde lo muestra AQUÍ.




You May Also Like

17 comentarios

  1. Anda que interesante!
    Me gustaría probar la Hydra Genius a ver qué tal me va.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo probándola un par de semanas y de momento me gusta, sobretodo porque su textura es en gel por lo que es fácil repartirla y la piel no tarda en absorverla. Además que refresca mucho aplicársela.

      Eliminar
  2. A mí Primor me encanta. Nunca he hecho un pedido online, así que no puedo hablar de experiencias buenas o malas -siempre compro en tienda física. De los productos que mencionas me apetece much probar el de Revlon y el de los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Asturias no tenemos tienda física de Primor así que no nos queda más remedio que hacer uso de su página web. Yo de momento no he tenido ninguna mala experiencia con ellos. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Lucía!

    Yo no vivo en España y apenas conozco Primor, pero todas mis amigas me hablan maravillas.

    No uso espuma, pero sí el champú de Aussie y me gusta mucho. Respecto al tratamiento de cabello de Revlon, nunca lo he probado, pero si me dices que hay uno de flor de loto y otro de coco... me dan ganas! Otro producto que probaría es el labial!

    Un saludo y buena vuelta a la rutina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Muchísimas gracias por tu comentario. Tuve una temporada que el único chanpú que utilizaba era el de Aussie y tal vez por utilizarlo durante un largo tiempo mi pelo se acostumbró a él y dejó de funcionar tan bien como lo hacía.

      Eliminar
  4. Nunca he comprado nada en Primor, y como siempre hay a quien le va muy bien y otros que tienen malas experiencias, desde luego que lleguen las cosas usadas o sin precintos no es para animarse a ir a comprarles.
    de los productos que tares en este houl, comentar que la espuma Miracle Styling Mousse Volume + Conditioning de Aussie tampoco la conozco yo uso siempre espuma para rizos y mi pelo tiene tanto volumen que no suelo usar las que dan volumen pues ya parecería una leona jajaja.
    El labial hidratante me parece muy interesante, es importante tener los labios hidratados. Ya contarás cuando los vayas utilizando más el resultado,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Raquel. Luchar contra los labios secos es mi gran batalla, de momento el producto me funciona muy bien pero ahora que se avecina el frío habrá que ver si es tan buen producto en los meses de otoño e invierno como en verano.

      Eliminar
  5. Un haul muy interesante. Yo nunca he hecho ningún pedido en Primor o sea que no puedo decirte su funciona bien o no, aunque realmente estos comentarios tan malos es una pésima publicidad para ellos.
    De los productos que nos comentas tiene muy buena pinta el Hydragenius de l'Oreal, el byphase para el contorno de ojos y el Glow de Biotherm que ne encanta que sea hidratante y con un look natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lleve ya un tiempo utilizando estos productos me animaré a hacer una review sobre cómo me han ido. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! jo los haul me encantan! muy buena selección de productos y cuando veo cosas normales que yo también compraría me alegra mucho, me acabo de acordar que llevo tres meses tras una beauty blender, regalé una que compré sin estrenar y al final lo voy dejando.
    Me ha gustado el labial que huele a sandía, además si no queda muy efecto húmedo me interesa
    Yo también he leído cosas buenas sobre Hydragenius de L'oreal pero de momento me contengo que tengo muchos productos sin usar!!. El contorno de ojos de Byphasse me gusta que sea con textura en gel, Q10 y que lleve ácido hialurónico me atrae
    Yo no he comprado en Primor, ahora me he soltado a comprar algo de cosmética por internet pero me da un poco de yuyu porque he escuchado que mandan hasta cosas caducadas u obsoletas en algunas tiendas, tampoco me gusta porque prefiero olerlo, tocarlo y verlo en la tienda... soy muy moderna para otras cosas pero para esto... no
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos pasa a todas que nos cuesta dar el paso a veces de comprar online porque cierto es que no hay nada como ver los productos en primera persona, olerlos, tocarlos... Pero me da más reparo comprar la ropa en internet que cosmética, la ropa no hay anda como verla en vivo por los tejidos, porque a veces la prenda decepciona al recibirla, etc.

      Eliminar
  7. Una buena entrada para comenzar la temporada tras las vacaciones, con un haul de Primor con productos que solemos utilizar con frecuencia.
    En cuanto al Uniq One de Revlon, no lo he probado, ni el original, ni el de aroma a Flor de Loto, creo que me quedaría con su versión con olor a coco, aroma que me gusta mucho. porque me resulta refrescante.
    Tampoco conocía la Miracle Styling Mousse Volume + Conditioning de Aussie, creo que me vendía bien porque también tengo poco volumen en el cabello. Alguna veces, cuando voy a la peluquería a cortarme y peinarme me aplican en las raíces una crema y puede que sea con este producto ya que se nota la diferencia.
    En cuanto a la crema facial y el contorno de ojos, no he probado los que compartes con nosotros, suelo utilizar los de Apivita.
    Me ha llamado mucho la atención el labial Aquasource Plump & Glow de Biotherm, marca qeu me gusta mucho. Me gusta qeu sea hidratante, de un tono natural rosado, aporte volumen y huela a sandía. Como bien dices, es un producto perfecto para el día a día.
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial está genial y cuando quieres llevar los labios naturales pero que se vean jugosos y con algo de brillo es perfecto. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! ¿te puedes creer que no había comprado nada en Primor hasta este verano? REconozco que no me maquillo mucho, así que nunca me habían interesado este tipo de páginas. Pero me gustó mucho y ví que los precios son buenos, así que seguro que repito.
    De los productos que nos enseñas, no he probado ninguno, aunque tengo ganas de probar una Beauty blender, pero no sé muy bien cómo utilizarla.
    Yo no utiizo espuma, pero he oido hablar muy bien de los productos de Aussie, y en cuanto al Uniq One de Revlon te animo a probar el de aroma de coco, yo cada vez lo utilizo en más productos y me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la próxima vez que tenga que reponer el Uniq One me animo con el de coco que no quiero quedrme con las ganas de probarlo y he escuchado a mucha gente decir que les encanta.

      Eliminar
  9. Hola!!! De lo que nos dejas hoy, me gusta mucho el uniq one de revlon, tanto el original, como el de flor de loto, como el de coco. Sobre todo el de coco ya que me encanta su olor y más para ésta época del año.

    Yo también he leído muchas opiniones positivas, sobre la hydragenius de L’oreal, pero aún no me he animado con ella, quizás me espere a ver tu valoración… No conocía el labial de Biotherm, pero me voy de cabeza a por él, ya que en verano me gusta ir muy natural y además, no sé porqué, se me han resecado muchísimo, éste año.

    Gracias por tu haul de primor. Bss

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.