FAVORITOS - VERANO 2017

by - septiembre 26, 2017


Cambiamos en esta ocasión un poco el chip de esta sección para hacer una edición de los que han sido mis favoritos durante este Verano de 2017.
MODA Y BELLEZA

Este verano no he pisado la playa pero sí que he aprovechado algún rayo de sol en el jardín de casa y como los bañadores, sobre todo en color negro, están de moda me hice a finales de Junio con este de Women Secret de la colección de Amaia Salamanca.
Queda muy bonito y por el color estiliza un montón. Se ata con nudo a la espalda y también lleva tirante al cuello que se quita con el mismo sistema que los sujetadores palabra de honor.


Este verano me he puesto muchísimo esta camiseta de Pull & Bear, me parece original con el estampado Tie Dye y resulta diferente ver una camiseta de los Ramones en color rosa.
Además la cogí una talla más de la que normalmente llevo para que me quedase Oversize y combinarla con leggins y shorts. También queda muy mona metida por dentro de pantalones de tiro alto.



Esta pulsera de la tienda Petite & Coquette me la he puesto muchísimo este verano, es del año pasado pero sin duda le he sacado más partido este verano.


Pasamos a los favoritos de belleza que son sólo un par de cosas.
El primero es el Aquasource Plum & Glow de Biotherm, un gloss que devuelve el tono rosado natural a los labios y les da volumen, no es nada pegajoso. Siempre va conmigo en el bolso, además huele a sandía ¡un olor muy veraniego!


Y por último el esmalte de Essie en el tono Fiji que deja una manicura rosa pastel clarito super mona, quedan unas manos muy bonitas y sin duda ha sido en color del verano en mis uñas.


SERIES
Voy a recomendaros las 3 series que más me han gustado este verano de las que estoy viendo.
La primera es The Last Kingdom, si os gusta Vikingos esta os gustará también. Sigue las aventuras de Uhtred un sajón que de niño es capturado por los daneses y criado como tal. La historia se desarrolla años después de las tramas de Vikingos  por lo que he sacado en conclusión.
Tiene dos temporadas, este verano me tocaba ver la segunda y no me defraudó para nada.

La siguiente serie es Marvel 's The Defenders. Había gran expectación en general con esta serie y a mí no me defraudó, son 8 episodios que se ven rápido porque se hacen muy amenos. Si os echa para atrás el hecho de no haber visto las series de los personajes protagonistas ¡no os preocupéis! Yo sólo vi a Jessica Jones y no salen muchas referencias a esta serie y me enteré perfectamente.

Y por último voy a recomendar una española: La Casa de Papel. No la vi cuando se emitió por Antena 3 sino me metí el maratón cuando Netflix la incluyó en su catálogo. Me ha gustado muchísimo, tiene intriga, te despista porque no te puedes creer hasta qué nivel tienen todo controlado... Tengo muchísimas ganas de ver la segunda temporada.

MÚSICA
En este apartado voy a ser breve. Gracias a Dirty Closet conocí la música de Quique González, reconozco que aún no he escuchado mucho material suyo pero las canciones que poco a poco voy descubriendo me están encantando. Sobre todo me quedo con Charo, Vidas Cruzadas y Bajo la Lluvia.

YOUTUBERS
Quiero destacar a Tamara Espeso Makeup, una chica encantadora que hace unos maquillajes impresionantes y me gustan mucho sus reviews y vídeos sobre productos terminados. También os recomiendo que la sigáis por Instagram porque se muestra súper cercana a través de sus stories.
Y como canal de vlogs El Mundo de Mía donde seguimos el día a día de la pequeña Mía junto con su joven  madre y joven abuela que son lo más ¡muy simpáticas! Además ahora han empezado una sección llamada #ConsultorioBichete que para temas de motivación y ver el vaso medio lleno vienen genial.

Y hasta aquí ha llegado la edición de verano de los Favoritos. Contadme vosotras acerca de los vuestros ¿algún canal de youtube que me podáis recomendar?

You May Also Like

5 comentarios

  1. El bañador es precioso y mira que fui a Woman Secret y me probé varios y no lo vi, anda que ya me vale! Yo tengo la misma camiseta de Ramones en negro, pero creo que es de Zara jajajaj si es que hacen lo mismo en todos lados eh la pulsera me ha encantado! muy buenos tus favoritos de verano!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu sección de favoritos del verano 2017, el bañador es precioso y seguro que te queda muy bien y además es de la marca Women Secret que me encanta y siempre compro un montón ahí. El gloss de Biotherm tiene muy buena pinta y con ese olor a sandía seguro que está para comértelo y el esmalte de uñas también es de un color que me encanta.

    ResponderEliminar
  3. El bañador está chulo, aunque a mí me gusta más en otro color.
    La pulsera es muy original. A veces pasa que el año que la compramos no la usamos y años después sí. Anda que no me ha pasado veces!
    Me apunto para ver el canal de Tamara Espeso Makeup, que no la conozco y me gusta conocer nuevos canales con esas temáticas. El otro canal, sí lo conozco, pero no lo sigo.
    Te recomiendo el del El Vestidor de Vero, la chica es súper maja. Casi todos los días hay vídeo. Es la que más estoy viendo por el momento.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía!
    Me encantan tus favoritos del verano. El bañador me ha enamorado. Yo tampoco soy mucho de playa, pero este bañador me parece muy ponible y favorecedor. La camiseta también me la pido y todo lo de estética. No soy mucho de series, pero me las apunto a ver que tal. La música la voy a buscar ya y los Youtuber tengo que verlos. Acabo de abrir un canal y me gustaría ver su estilo.
    Un besazo enorme 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lucía! me han encantado tus favoritos de este verano 2017. El bañador negro es un clásico que no puede faltar en nuestro armario, pero además ese escote le da un aire moderno. La camiseta de los ramones es preciosa y seguro que ahora la puedes seguir utilizando hasta que entre el frío. Y la pulsera de petit & coquette sinceramente me ha maravillado. DE series no puedo opinar porque no tengo tiempo de verlas, aunque la casa de papel vi el primer capítulo y me gustó mucho, pero es que necesitaría más horas en el día para poder verla.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.