COLECCION OTOÑO SMASH

by - septiembre 07, 2017


El pasado 25 de Agosto acudí a la Presentación en Exclusiva de la Colección de Otoño-Invierno 2017 de la conocida marca Smash. El evento tuvo lugar en la tienda Petite & Coquette (C/Doctor Fleming Nº6) en Mieres.
Así que hoy vengo a contaros en esta entrada qué tal estuvo la presentación que contó con un desfile, mis impresiones y también os enseñaré la compra que hice.
Como ya os he mencionado arriba, este evento se celebraba en la tienda Petite & Coquette (IG @petitetcoquetteshop) y estaba organizado por su dueña Ana (IG @micajondesastreyyo) en colaboración con la marca de ropa Smash (página web).



El evento comenzaba a las 6 de la tarde, llegué un poco antes y aproveché para hacer alguna foto al local y a lo que nos tenían preparado. En cada una de las sillas se encontraba una bolsa de tela y un espejo de bolsillo como detalle de la marca y un catálogo creado por la propia Ana con todas las prendas que tiene disponibles a la venta en su tienda de esta colección.



La colección de Smash para este Otoño-Invierno está inspirada en la naturaleza y eso queda claro al ver los colores en los que se inspira y por los que apuesta. Cuenta con un amplio abanico de prendas, bolsos y bufandas que son presentados a través de 8 Minicolecciones.
Estas Minicolecciones tienen personalidad propia ya que cada una se basa en estilos y colores diferentes lo que hace que destaquen pero que pueden combinarse entre sí.
Son las siguientes:
Glamorous: una línea romántica y juvenil en tonos Beige y Verde.
Golden Folk: Estilo Boho que cuenta con Patrones Étnicos y Geométricos en Tonos Rojos y Café.
Sunset: la Línea más Cálida con tonos Naranjas, Amarillos y Azul Claro.
Ginkgo: las prendas más coloridas para la nueva temporada con un sutil Estampado Floral.
Antartic Blue: estampados Florales y Animal Print combinadas sobre un color de moda, el Airy Blue.
Cherry Tree: el Estilo Británico Clásico se renueva con líneas Geométricas.
Essential: el clásico contraste en Blanco y Negro con mezcla de tejidos.
Glam & Shine: Encajes y Lentejuelas en tonos Negros, Plateados y Dorados para noches de fiesta.


La Presentación de la Colección se hacía mediante un desfile en el que íbamos a ver 4 modelos de cada una de las Minicolecciones. Antes de que Ana pasara a explicarnos un poco lo que a continuación íbamos a ver, el Representante Comercial de Smash (IG @isidoro_smash) nos habló acerca de los inicios de la Marca, cómo nació Smash, su presencia internacional, los objetivos que quieren alcanzar...
Después del desfile y tras un sorteo entre las presentes de tres prendas que la marca cedía, estuvimos hablando con el comercial acerca de lo que habíamos visto y también sobre la importancia de las redes sociales, el impacto que generan y como contribuyen a que las marcas se den a conocer a un público más amplio.
También nos comentó que la colección para el próximo verano era espectacular y que si la de Otoño nos había encantado, esta nos iba a encantar más.




Lo que más me gustó de la colección fueron los vestidos, abrigos y bolsos. Los estampados originales y propios de la marca son preciososo y con carácter, en líneas generales son prendas con mucha personalidad.
Os dejo a continuación fotos de las prendas que Ana tiene expuestas en su tienda. Destaco una preciosa falda en tono Berenjena que a todas las asistentes nos encantó, la foto no le hace la justicia que merece.






Y el pequeñín que véis sobre estas líneas se vino conmigo para casa. Lo había visto en el catálogo y lo fiché en la tienda cuando estaba disfrutando del desfile. Es cómodo para el día a día y para llevar lo justo y necesario. Además es perfecto para el Otoño, muy combinable con otros colores y en tendencia al mezclar Animal Print.



Por último quiero destacar que esta Colección incluye prendas que contienen Fibras Naturales en su composición, el cliente puede identificarlas fácilmente mediante una etiqueta de color verde.

Hast aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Dejadme en comentarios qué os parece la colección y cuál es vuestra prenda favorita.





You May Also Like

12 comentarios

  1. ¡Qué pasada! Lástima habérmelo perdido, el próximo no me lo pierdo. Tiene muy buena pinta tanto el evento como la colección de Smash. Estoy deseando ver las prendas en directo ;). En cuanto a tu bolso me parece una gran elección ya que como dices por el tono y tamaño creo que le darás mucho uso esta temporada.

    Por cierto ¡me encanta el espejin! Me parece muy cuqui jaja

    Un besazo guapa,
    *Cludy
    www.cludystyle.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espejo es una monada y yo soy de las que cuando tengo que tirar de espejo no me apaño con el móvil así que me viene genial para el bolso.
      A ver si coincidimos en el siguiente evento que se organice ;)

      Eliminar
  2. Vaya guay!!! La verdad es que la colección es super original, muy diferenciada del otras marcas!!! Ahora quedo con ganas de pasarme por la tienda jejeje!!! Besines Lu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que se puede ver una prenda y saber que pertenece a la marca, no pasa con todas las casas. Tiene un sello de identidad muy personal.

      Eliminar
  3. Hola Lucia!!! Qué buen recibimiento os han hecho en Petite & Coquette…Tanto por la parte dulce, como por el detallito del espejo de bolsillo y los sorteos. No conocía la marca Smash y menos sus diferentes colecciones.

    Por las fotos que nos dejas, de esta de colección de otoño, me decantaría por la minicolección Glamorous, Golden Fol, (ya que me encanta el aire boho), también me atrae mucho la Ginkgo por sus estampados florales, que tanto se llevan ahora y la Essential con sus contrastes en blanco y negro, que tanto me gustan.

    Me acabo de enamorar de un par de bolsos y de unos cuantos modelitos, de los que nos enseñas hoy… Voy a indagar más sobre ella.

    Gracias guapa, por el gran descubrimiento que me acabas de hacer. Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué presentación tan bien organizada; me parece todo un detalle lo del catálogo que preparó la dueña de la tienda. Yo soy más de lisos que de estampados (aunque luego me encantan cuando los veo puestos) y lo que más me ha gustado es el primer bolso que sale en las fotos. Me parece ideal. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya un evento mas interesante esta presentacion de la coleccion de otoño invierno de Smash.
    Y que bien esos detalles de regalo.
    De las minicoleciones seguro que la me mas me hubiese gustado sera la golden folk el estilo.boho es lo mio.
    Ese bolsito que te llevaste a casa es ideal ademas el animal print sigue siendo tendencia en otoño
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lu!

    Qué bien que puedas ir a estos eventos, imagino que tiene que estar genial ver los nuevos diseños en directo y poder conversar con personas que trabajan en la marca, en este caso Smash, y si encima te llevas un regalito, genial!

    La ropa otoñal es mi favorita, por lo general son mis colores favoritos y creo que los que mas me favorecen.
    Creo que la minicolección que más me habría gustado es la golden folk, me encanta el estilo boho!! Y de las fotos que nos han enseñado, me quedo con el jersey de pico, me parece muy original y le mete un poco de color a este tipo de jerseys, que suelen ser de un solo tono.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu!
    Ay, pero qué bonito lo dejaron todo en Petite & Coquette! Qué penita no haber ido (lagrimilla)... Me parece una idea estupenda que te den en catálogo lo que tienen en tienda, y el espejito un detallazo!
    Pues mi favorito es el bolso que te compraste. Me requetechifla!
    Me he quedado con ganas de ver cosillas de la colección Glam&Shine (si es que hasta el nombre me gusta). Tendré que pasarme por la web de Smash a verla.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que el evento del pasado 25 de Agosto estuvo genial. Así nos puedes adelantar, y en exclusiva, la Colección de Otoño-Invierno 2017 de Smash.
    La bolsa de tela con un espejo de bolsillo y un catálogo, así como esa mesa tan dulce como el desfile que Ana organizó en su tienda Petite & Coquette están genial, no me extraña que hicieras la compra que hiciste y que te gustaran los vestidos, abrigos y bolsos de la colección.
    Si Smash quiere tener mayor presencia tanto nacional como internacional es fundamental que tenga en cuenta la importancia de las redes sociales, el impacto que generan para conseguir sus objetivos y llegar a un público más amplio.
    Esperamos impacientes que nos muestres la colección para el próximo verano, seguro que será espectacular.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué evento tan bonito para conocer las prendas que se venden en una tienda, me parece una idea genial y además pudiste ver un desfile con las prendas que eso ayuda mucho a ver como quedan puestas.
    Por lo que veo en las fotos las colecciones son muy originales y con diseños preciosos y diferentes. Me gustan mucho los vestidos y los bolsos también porque son distintos a los que te puedes encontrar en cualquier otra tienda.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! no conocía la marca Smash, pero me ha gustado lo bien organizado que estuvo el evento, tanto por la comida, como por el detalle de la bolsa. Así que enhorabuena tanto a la marca, como a la dueña de la tienda Petite & Coquette, Ana.
    La ropa no es muy de mi estilo, pero me han gustado los bolsos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario aceptas el Aviso Legal y Política de Privacidad de este blog.