SEPTIEMBRE Y LA VUELTA AL COLE

by - agosto 31, 2017


Agosto se termina... ¿Qué tal ha sido vuestro Verano? El mío se ha caracterizado por la nueva etapa de mi vida de ser Mamá, de momento la experiencia está siendo muy buena y la adaptación a ser uno más en la familia está siendo extraordinaria.

Mañana comienza Septiembre y a lo largo de mi vida siempre he vivido ese mes como un nuevo comienzo: época de hacer cambios, propósitos y proyectos nuevos. Se puede decir que para mía Septiembre es como para mucha gente Enero y el comienzo de un nuevo año. ¿También os pasa?


Después de un pequeño parón en el mes de Agosto, retomamos ritmo y eso significa que en el blog también. Antes del parón venía publicando una vez por semana ya que estaba ya en las últimas semanas de embarazo y como nunca se sabe cuando puede llegar el momento tenía las entradas ya programadas  para sólo tener que compartir en redes sociales.

Pues bien, mi idea es seguir publicando una entrada a la semana los Martes y ocasionalmente cuando tenga algún post preparado de inspiración los publicaría los Domingos como antaño solía hacer bajo el título Weekend Inspo.

Con respecto a las entradas antiguas veréis que en algunas (de momento la gran mayoría) hay problemas con las imágenes. Esto es gracias al Sr. Photobucket que de la noche a la mañana cambió su política y ahora no permite enlazar en blogs las imágenes que suben a nuestra cuenta de forma gratuita como venía siendo hasta ahora.
Las que también estábais utilizando este servidor estaréis en las mismas, toca descargar fotos (si te pasa como a mí que ya no tenía copias en el ordenador) subirlas a un nuevo servidor e ir modificando el link de cada una de las imágenes. Esto lleva muchísimo tiempo así que voy poco a poco, además afecta a las entradas que venían del blog anterior ya que las primeras entradas que he actualizado con nuevos links eran las publicaciones de este.

También mencionar que quiero comenzar a escribir algún post sobre mi experiencia con la maternidad, tampoco quiero que se convierta el tema en el centro de atención del blog sino que quiero que siga siendo lo que era pero ya que es una nueva parte de mi vida me apetece también compartirla. Vendría a ser una entrada al mes o cada mes y medio para tampoco saturar a quien no le interese el tema.

Y creo que nada más me queda por mencionar salvo que ahora estoy muy activa en Instagram en cuanto a las IG Stories y subiendo fotos así que si no me seguís y queréis hacerlo éste es mi perfil.


You May Also Like

0 comentarios