MARIA LUNARILLOS

by - julio 25, 2017

En Junio fue mi cumpleaños y aprovechando el descuento que me enviaron desde la web de marialunarillos por cumplir un año más hice un pedido.
Es la primera vez que realizo una compra en esta web para mí, ya que las veces que la he utilizado ha sido para hacer algún regalo y la verdad es que tiene cosas muy chulas de repostería y menaje de cocina.





Soy una loca de las tazas, me encantan (creo que mucha gente comparte esta obsesión conmigo jeje) por eso cuando vi la colección de tazas tan bonita que tienen no pude resistirme. Escogí cuatro tazas de la marca Miss Étoile (link aquí) cada cuál más bonita.




También me cogí unos platos para acompañar las tazas con idea de utilizarlos para apoyar las tazas, la cuchara,para poner las galletas cuando acompañan al café o para apoyar las bolsitas de té una vez usadas. Tienen un diámetro de 9,5 cm y una altura de 1,5 cm.


Hace tres meses que me independicé y me mudé a mi actual casa por lo que poco a poco voy adquiriendo utensilios de cocina que no tenía. Es el caso de este molde para hacer bizcochos, está hecho de silicona y es antiadherente de la marca Ibili (link aquí)
Por último incluí tazas (link aquí) y cucharas (link aquí) medidoras también de la marca Ibili, son apilables y hechas con acero inoxidable y nylon.
Las cucharas están graduadas en teaspoons y las tazas en cups lo cual viene genial a la hora de seguir recetas en inglés que se guían por esas medidas.




Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿conocíais la web de marialunarillos? ¿Habéis comprado en ella?
¿Algún producto que recomendar?

You May Also Like

9 comentarios

  1. Ala ¡qué bonitas! yo que soy una enamorada de las tazas menuda perdición Lucia jaja. Son precisos los platitos que conjuntan con las tazas. La verdad es que no conocia maria lunarillos ¡genial recomendación!.

    Un beso enorme y hasta la próxima entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una loca de las tazas, las tengo de diferentes tamaños y diseños, me encantan!!
    Echaré un vistazo a a la colección de tazas que tiene María Lunarillos. Las que has escogido de la marca Miss Étoile son preciosas, las cuatro. Y las tapas me gustan mucho.
    Las mudanzas son muy duras, al final se pierden cosas o no se localizan tan rápido como un@ quiere y es el momento de adquirir objetos nuevos para la cocina ya sea porque no los tengamos o porque los que tenemos necesitan ser renovados. Tanto los utensilios de cocina como el molde antiadherente para hacer bizcochos de silicona de la marca Ibili que has elegido tienen muy buena pinta.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantan las tazas y los platos cuquis, yo he comprado cosas en María Lunarillos además es de estas tiendas que las tienes que querer! además tiene muy buen gusto y el surtido que tiene es estupendo y la atención es muy buena.
    me encanta la de la carita a lo mejor me animo y la pillo porque quiero hacer un regalo en el trabajo
    Muy buen post y ánimo con la mudanza

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapetona! Sí que conozco la web, pero nunca he comprado en ella. Aún así, me encanta, a veces me meto sólo a mirar las cosas, me chifla la repostería pero tengo que mantenerme alejada de ella, tú ya me entiendes. Sabía que tenían los moldes y las cucharas medidoras, pero no que tenían tazas. Personalmente no me gusta tener tazas demasiado diferentes, soy un poco cuadriculada en eso, jeje, pero me gustan las que has elegido, mi favorita sin duda la del ojo con pestañazas, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me han encantado las tazas, yo también soy la loca de las tazas, siempre que voy a Primark o cualquier tienda que tenga enseres de cocina, acabo comprando alguna taza... me apunto la página de Miss Étoile que no la conocía y por lo que veo tiene cosas muy chulis ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si que me encantan las tazas, uso cada día dos o tres para los cafés e infusiones y siempre me paro a mirar de nuevas porque claro, con tanto uso al final se van rompiendo! no conocía la web pero las tazas y platos me han gustado mucho y ademas para hacer un regalo son preciosas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanta el nombre! María Lunarillos! Y las tazas son una monada, aunque yo ya tengo el armario lleno con las de MissGarabatos y no me da para más, jajaja!
    Los moldes de silicona a mí me han cambiado la vida; no sé cómo hacía antes la gente para desmoldar los bizcochos :o
    Y los medidores imprescindibles si necesitas ser un poco preciso.
    Voy a necesitar una cocina más grande...
    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Hola! esto no puede ser!! cuando estoy intentado desintoxicarme de mi adición a comprar tazas cada vez que salgo por la puerta de casa vienes tu con este post y me enseñas unas tazas super cuquis y me dejas un enlace a la web de maria lunarillos, que por cierto no conocía... vamos que me parece a mi que ya me desintoxico otro día! me gustan tooodas las tazas que te has comprado.
    Los medidores han sido una compra super útil! ;) Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lucía! Menuda compra bonita has hecho en María Lunarillos. Yo hace años que conozco esta tienda, pero nunca he comprado nada. De todo lo que has comprado me quedo con las tazas de lunares y cudaritos, y la de las pestañas. YO tabién soy una loca de las tazas, pero me tengo que controlar, porque no me caben mas en el armario, jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar